Publicidad

Software VPN avanzado para uso personal y profesional

Las redes privadas virtuales proporcionan niveles superiores de anonimato y privacidad cuando se navega por Internet. Aquellos que buscan un conjunto de programas que ofrezca una gran cantidad de funciones avanzadas aprovecharán todos los beneficios que les ofrece Hotspot Shield.

Un paquete VPN altamente avanzado y ampliamente respetado

Desarrollado por AnchorFree, Hotspot Shield es posiblemente una de las mejores y más efectivas VPNs del mercado. Al igual que con cualquier servicio VPN, hay varias métricas clave que deben ser identificadas. Hotspot Shield ha obtenido siempre una puntuación más alta que sus competidores en términos de eficacia y seguridad. Por poner un ejemplo claro, Hotspot Shield ofrece una latencia más baja que otros proveedores como ExpressVPN y TunnelBear. También ofrece una de las mejores tasas de detección de URLs. No podemos olvidar que Hotspot Shield lidera el mercado en términos de velocidad de streaming, habiendo superado a sus principales competidores. Y ahí incluimos a Avast y Norton Wi-Fi. Si además, añadimos funciones adicionales como la eliminación automática de las direcciones IP basadas en usuario y la posibilidad de emplear simultáneamente varias conexiones de servidor, queda muy claro por qué los profesionales del sector optan por este software de privacidad a medida.

Tener en cuenta las necesidades del usuario

Hotspot Shield es muy respetado por su seguridad pero también por un diseño impecable y una usabilidad muy simple. Se pueden activar las conexiones VPN con un solo clic. En caso de que falle un servidor, se produce un proceso de seguridad que desconecta automáticamente de Internet para no revelar la dirección IP real del usuario y cualquier otra información confidencial debido a esa interrupción. Añade a esto un soporte técnico que está disponible 24/7: 7 días a la semana, 24 horas al día. Y no podemos olvidar que se pueden conectar hasta cinco dispositivos diferentes simultáneamente. Hotspot Shield funciona con los sistemas operativos iOS, Mac y Android al mismo tiempo.

En términos de velocidades de conexión, HotSpot Shield también es un auténtico líder. Este servicio VPN proporciona más de 2.500 servidores ubicados en 25 países. Esto significa que siempre habrá una red disponible. Gracias a esta conectividad universal, Hotspot Shield está clasificado como el mejor en términos de velocidad para usar en redes Torrent. Con una velocidad media de descarga de 0,54 megabytes por segundo, este servicio es más rápido que sus principales competidores, como Avira Phantom VPN Pro y NordVPN.

Sin duda, HotSpot Shield es lo mejor que vas a poder encontrar en VPNs

Viniendo de AnchorFree -desarrollador de otros programas y paquetes bien conocidos como Betternet Free VPN- no debería sorprender que Hotspot Shield demuestre ser especialmente popular. HotSpot Shield ha sido descargado más de 600 millones de veces y actualmente se encuentra entre las 50 mejores aplicaciones para sistemas Android e iOS. Además de adaptarse perfectamente a los profesionales de desarrollo y TI, es la elección ideal para aquellos que desean un nivel superior de seguridad al navegar por Internet. No hay límites en términos de restricciones de ISP y todos los clientes pueden disfrutar de una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Obtén acceso ilimitado y privado en todas tus aplicaciones y páginas web favoritas, mientras que la seguridad avanzada te ayuda a protegerte contra las estafas en Internet

Calificada con diferencia por PCWorld como «la VPN más rápida», Hotspot Shield es la VPN que inspira más confianza para la libertad, la seguridad y la privacidad en Internet.

Tanto si estás editando vídeos, descargando, jugando o usando las redes sociales, obtendrás acceso ilimitado incluso cuando la conexión está limitada por filtros de contenido de acceso wifi, ISP y otras instituciones que censuran Internet. Con un tráfico de datos ilimitados, puedes acceder a todos tus sitios web favoritos desde cualquier dispositivo tanto como quieras. La encriptación de grado militar garantiza que tu información personal, incluida tu dirección IP, permanezca privada, mientras que la seguridad avanzada te protege de virus y otras estafas en línea.

Hotspot Shield es rápido, seguro, fácil de usar, intuitivo y excelente en todas las categorías. El Independent IT-Security Institute, con su sello de calidad AV-Test, calificó a Hotspot Shield como la aplicación número 1 en cuanto a velocidad, seguridad y facilidad de uso. Con esta prueba exhaustiva se examinaba a Hotspot Shield y a otras 11 VPN, algunas de las cuales eran a nivel corporativo. Hotspot Shield fue, con diferencia, la VPN de mayor rendimiento probada, con una media de descarga dos veces más rápida que la competencia. Todo esto es posible gracias a Catapult Hydra, un protocolo de transporte VPN patentado. Con más de 30 patentes, esta tecnología única optimiza múltiples conexiones de servidor que son más fuertes y más rápidas a grandes distancias, cuyo resultado es la velocidad más alta disponible.

PROS

  • Se pueden conectar hasta cinco dispositivos a una sola cuenta.
  • Ofrece más de 2.500 servidores globales.
  • Hotspot Shield está considerado como una de las mejores aplicaciones para servicios streaming.
  • Siete días gratis de su mejor servicio: Hotspot Shield Premium.

CONTRAS

  • Se pueden utilizar servidores virtuales, que pueden inducir a error al usuario sobre sus ubicaciones en el mundo real.
  • No se permiten pagar de forma anónima.

Versiones anteriores

También disponible para



Opinión usuarios sobre Hotspot Shield

Has provado Hotspot Shield? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a Hotspot Shield

  1. Windscribe

    1.83
    • 4
    • (159 votos)

    Proteja su privacidad en línea con Windscribe

  2. Betternet Free VPN

    2.1.0
    • 3.5
    • (242 votos)

    Programa para navegación anónima VPN gratis

  3. Star VPN - Free VPN Proxy & Unlimited VPN Security

    2.1
    • 4.4
    • (76 votos)

    Una buena VPN para dispositivos Mac

  4. Hotspot Shield VPN

    2.2.0
    • 4.1
    • (26 votos)

    Servicio gratis de red privada virtual

  5. anonymoX

    2.5.2
    • 3.1
    • (24 votos)

    Un programa Gratis para Mac‚ por anonymoX.net

  6. Tunnelbear

    2.1.1
    • 3.5
    • (12 votos)

    Un programa Gratis para Mac‚ por TunnelBear Inc.

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.