También disponible para

Hotspot Shield help and info

  • ¿Qué es Hotspot Shield?

    La empresa AnchorFree ofrece a través de este programa un servicio de VPN seguro, completo y eficiente con el cual pretende que los usuarios no tengan que encontrarse ante ningún tipo de límite a la hora de disfrutar de Internet al completo. El servicio ya suma más de medio millón de descargas.

  • ¿Es Hotspot Shield gratis?

    Conscientes de que el mercado no siempre permite que todo el mundo esté en posición de pagar, el equipo responsable del servicio ofrece una versión de pago y una gratuita con anuncios publicitarios. Esta última accede a la mayoría de funcionalidades, pero tiene el inconveniente de tener que ver anuncios de vez en cuando para que se pueda auto-financiar de manera pasiva.

  • ¿Es Hotspot Shield un servicio seguro?

    El protocolo de seguridad que se utiliza por parte de este programa cumple con todos los estándares de protección de datos y privacidad. Antes de ponerse en funcionamiento el protocolo de VPN que usa el software pasó por una serie de férreos controles que pusieron a prueba su eficacia. También cuenta con el beneplácito de conocidas empresas de seguridad.

  • ¿Qué tipo de datos quedan protegidos con Hotspot Shield?

    Cuando los usuarios están navegando con este servicio de VPN activado pueden tener la seguridad de que su identidad se encuentra protegida en todo momento. También queda bloqueado para fuentes externas los datos de conexión del usuario en su red doméstica y la información que se visualiza y transmite desde el equipo. Nadie sabrá dónde ha estado el usuario ni qué es lo que ha visto.

  • ¿Aporta seguridad extra Hotspot Shield comprando online?

    Hay personas que prefieren hacer uso de servicios como este VPN para tener la completa seguridad de que se podrán beneficiar de una protección completa comprando en la red. Al no quedar registro de la conexión ni ser posible trazar la dirección de la misma, se pueden navegar por tiendas online sin tanta presión por parte de los anuncios publicitarios segmentados.

  • ¿Permite Hotspot Shield desbloquear servidores de juego?

    Los servidores de juegos multijugador que estén bloqueados debido a la región quedan desbloqueados por medio del uso de este servicio. Hay algunos juegos a los que solo se puede acceder desde lugares como China, Estados Unidos o Japón y con esta herramienta ese tipo de barrera de región desaparece en su totalidad.

  • ¿Funciona Hotspot Shield conectado a Netflix y servicios de streaming?

    Las plataformas de streaming como Netflix tienen el inconveniente de funcionar a través de dirección IP y ofrecen así su contenido exclusivo según el país de residencia de cada usuario. En ocasiones esto puede ser un problema, por lo que siempre interesa entrar en los Netflix de otros países. Esta plataforma VPN lo ofrece fácilmente.

  • ¿Se puede usar Hotspot Shield con redes sociales?

    Quienes quieran hacer uso de los perfiles de las principales redes sociales con la intención de disfrutar de una experiencia más anónima lo pueden hacer con este software. No es el tipo de uso más frecuente pero hay usuarios que preferirían tener la posibilidad de borrar su rastro cuando acceden a estas redes.

  • ¿Aumenta la seguridad de la conexión Wi-Fi con Hotspot Shield?

    Este es otro de los factores que denotan claramente el esfuerzo que realiza la marca que se encuentra detrás de este VPN para incrementar los niveles de seguridad y protección de forma absoluta. Al utilizar la conexión Wi-Fi a través de VPN habrá más seguridad para los dispositivos que se encuentren conectados a la misma, siendo algo factible en el hogar o en redes inalámbricas de establecimientos.

  • ¿Ofrece Hotspot Shield protección contra malware?

    El nivel de seguridad entre los usuarios se extiende también gracias a la protección anti-malware que proporciona el software y que se apoya en un registro de más de 3,5 millones de amenazas que ya han sido contabilizadas. Si la amenaza ha sido detectada el programa lo entenderá y actuará en consecuencia.

Apps alternativas

Más alternativas