Hotspot Shield

Hotspot Shield 6.9.1

Navegación privada y sin restricciones

Hotspot Shield es una utilidad que hace que tu conexión sea a prueba de espías. También permite abrir sitios web restringidos en tu país. ¿Su punto débil? Los anuncios, pero se quitan con HS Elite. Ver descripción completa

PROS

  • Conexión segura
  • Muy fácil de instalar y usar
  • Permite abrir páginas restringidas en tu país

CONTRAS

  • Publicidad

Muy bueno
8

Hotspot Shield es una utilidad que hace que tu conexión sea a prueba de espías. También permite abrir sitios web restringidos en tu país. ¿Su punto débil? Los anuncios, pero se quitan con HS Elite.

Una conexión libre y segura

Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y sus servidores, que están en los Estados Unidos de América. El primer resultado es que tu conexión se vuelve estadounidense, por lo que podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu desde todo el mundo.

La otra gran ventaja de una conexión VPN como la que proporciona Hotspot Shiled es que todo el tráfico entre tu ordenador y los sitios web está cifrado: nadie puede escuchar tu conexión para saber qué contenidos estás descargando de la red, ni siquiera el gobierno.

Pagar por la versión Elite de Hotspot Shield elimina la publicidad y posibilita el uso de la conexión segura en dispositivos Android, iOS y libros electrónicos, además de añadir más servidores en países como el Reino Unido, Canadá o Japón. Si usas Hotspot Shield a diario, vale la pena.

Fácil de usar, aunque con publicidad

Hotspot Shield es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield y acceder a otras opciones, que son pocas.

Lo que se puede criticar a Hotspot Shield, además de la cantidad de publicidad que lleva, son los problemas de velocidad inherentes a una conexión VPN, pero estos se resuelven en parte con la versión Elite, que elimina la mayoría de limitaciones de Hotspot Shield Free.

Más que una utilidad, es un servicio público

El precio a pagar por la seguridad que aporta Hotspot Shield es una mayor lentitud al navegar, pero si tenemos en cuenta lo útil que resulta para millones de personas en todo el mundo, la velocidad es un aspecto secundario. Sin Hotspot Shield y sus túneles seguros, la red sería un lugar menos seguro y menos accesible.

— Opinión usuarios — sobre Hotspot Shield

  • jotajo55

    por jotajo55

    "Superpoderoso"

    Excelente para navegar sin interrupciones se conecta con todo el mundo y al momento, ademas es facil de instalar. Más.

    analizado el 15 de junio de 2016

  • pedrorodriguezgarcias

    por pedrorodriguezgarcias

    "extremadamente buena"

    excelente pagina cumple con todas las espectativas que se les permite. Más.

    analizado el 11 de abril de 2016

  • serpiente7777777

    por serpiente7777777

    "¡Cuidado con tu dinero!"

    ¿Cuidado! Sì funciona, pero si lo compras por paypal te cobra automaticamente cada vez que se vence el plazo en paypal ... Más.

    analizado el 4 de abril de 2016

  • luiskuroyama

    por luiskuroyama

    "lo peor, no lo usen"

    Lo peor,si no les pagas, te molestan,a cada momento,no puedo navegar tranquilo,a cada momento me envian propagandas,es t... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2015

  • jansanchez

    por jansanchez

    "Este programa no vale para nada, no instalar."

    Hotspot Shield, es un virus. Cuando lo desintalas, te deja sin internet al 100%. No lo recomiendo. Más.

    analizado el 17 de mayo de 2015

  • diegocorelyn

    por diegocorelyn

    "No sirve absolutamente para nada!"

    Grandísima decepción e indignación a causa de este programa. Abre cuando quiere mi navegador para invadirme a publicidad... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2015